NOSOTROS

NUESTRA HISTORIA

Desde el año de su creación en 1976, Publivía es una de las empresas de mayor trayectoria en Publicidad Exterior en Chile y se ha posicionado como la empresa líder en letreros publicitarios de rutas y carreteras desde Arica a Chiloé.

HOY EN DÍA

Con el pasar de los años, las nuevas exigencias del mercado nos han llevado a transformar constantemente nuestra oferta de productos y servicios. Actualmente tenemos una consolidada participación con nuevos y variados formatos Urbanos dentro de las ciudades más importantes de Chile y la más extensa red de letreros camineros en ruta.

A DISPOSICIÓN DE NUESTROS CLIENTES

EQUIPO

Nuestro personal está capacitado para brindar una excelente experiencia de servicio y atención personalizada a través de sus diversas herramientas y alto nivel de expertise.

TÉCNICO

Contamos con una extensa red de operadores certificados y capacitados para realizar cualquier intervención programada o de emergencia en cualquiera de nuestros soportes publicitarios.

SOPORTES

Poseemos diferentes tipos de letreros publicitarios ubicados estratégicamente para lograr la mejor visibilidad de tu marca.

TIMMING

Nuestra red de operadores de Arica a Chiloé, administrada por nuestro departamento de Operaciones, permite realizar cualquier tipo de trabajo en el mejor tiempo posible. Nos esforzamos por brindar al cliente una respuesta a la problemática en el tiempo requerido.

SUBIR